Cóctel de vehículos clásicos, recambios y regalos irrepetibles en A Estrada

La doble feria estradense del motor y de las antigüedades arranca con buena entrada de público pese al temporal


a estrada / la voz

El temporal no ha podido con el salón de vehículos clásicos Motor Classic y la Feira de Antigüidades e Artesanía que se celebran este fin de semana en el recinto ferial estradense. En su jornada inaugural la doble cita logró igualar las cifras de visitantes de la pasada edición pese a la adversidad climatológica. La mayor afluencia de visitantes coincidió el sábado con las horas centrales de la tarde. En torno a las 18.00 horas el recinto estuvo concurrido y animado. La primera jornada de la feria que cerrará el calendario de este año en A Estrada hace presagiar a los organizadores una tendencia alcista para el día de hoy. Se espera que las condicione meteorológicas mejoren y el público se anime más a acudir. La entrada al recinto cuesta un euro y la feria abre ininterrumpidamente de 10.00 a 20.00 horas.

En el salón Motor Classic llaman la atención los vehículos antiguos usados para el rodaje de series como Serramoura, Viradeira o Fariña. Se pueden ver flamantes Mercedes restaurados de principios del siglo XX o comprar un Morris Mini por 5.500 euros. No obstante, lo más concurrido del salón es el mercadillo de piezas de recambio, donde hay bocinas e intermitentes de los años 30, insignias, parrillas de todos los modelos y una galería interminable de curiosidades.

La feria de antigüedades es un escaparate irrepetible para solucionar regalos navideños. Hay desde figuras de Star Wars a Barriguitas de las antiguas a 5 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cóctel de vehículos clásicos, recambios y regalos irrepetibles en A Estrada