El comercio estradense festejó la Volta ao Cole

A ESTRADA

Miguel Souto

15 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

A Estrada acogió ayer una nueva edición de la fiesta de Volta ao Cole organizada por la Asociación de Comerciantes de A Estrada (Acoe). Hubo hinchables a los que los más pequeños no les dieron descanso y teatro con la compañía Seisdedos, que puso en escena el espectáculo Cocer e cantar. Para terminar, la esperada fiesta de la espuma.

De forma paralela, las mascotas de la Acoe recorrieron las calles del casco urbano repartiendo globos y caramelos y posando pacientemente para las fotos. La organización invitó a los estradenses a bautizar a la cuarta de las mascotas de la Acoe, una rata que ha sido la última en incorporarse al equipo. La directiva elegirá un nombre entre todas las propuestas cosechadas. El autor del nombre elegido ganará un vale de 100 euros en compras.

Por otra parte, desde el día 1 y hasta final de mes, todas las compras realizadas en el comercio asociado entrarán en el sorteo de cuatro vales de compra por valor de 350 euros cada uno. Los clientes deben pedir un duplicado del tique y dejarlo con su nombre y teléfono en la oficina de la Acoe