Platas para Carollo, Reino y Gestoso en el Gallego

La Voz

A ESTRADA

El Campeonato Gallego de bádminton de categoría absoluta se saldó con medallas de plata para tres deportistas del Club Bádminton A Estrada. En la prueba de dobles masculino, Pablo Carollo y su compañero Pablo Méndez, del C.B. As Neves, no lograron revalidar el título conseguido la temporada pasada, y se tuvieron que conformar con la medalla de plata tras caer frente a David Aboal, del Club del Mar San Amaro, y Bruno Moldes, del As Neves.

En la prueba de dobles femenino, Ana Reino y Nerea Gestoso se alzaron con la medalla de plata tras caer ante María Corral y Sara Cortizo, del Club del Mar, y que revalidaron por cuarta vez su título. El mérito de las estradenses es mayor si cabe por su edad, 13 años.