28 abr 2026 . Actualizado a las 05:00 h.
La Banda de Gaitas de Forcarei vivió en México una inolvidable jornada de bienvenida en el Centro Galego. Hubo almuerzo de confraternidad a base de tacos, sobremesa con música de mariachis y un concierto compartiendo escenario con la Banda de Gaitas del Centro Galego que acabó con sonoros aplausos y largas ovaciones.