El pasado sábado la Asociación Venezolanos del Deza celebró su asamblea general de socios, definiendo una nueva junta directiva para los dos próximos años. Esta está encabezada por María del Carmen Baldonedo Vilariño, acompañada por Ana María Fernández Iglesias (vicepresidenta), Liliana Guillén Benítez (secretaria), Carlos Martín Gramcko (tesorero), y los vocales Lolita Sanabria Borjas, Lolymar Rodríguez Vázquez, María del Carmen Barros Vicente, Rafael Pérez Hernández y María Dolores Méndez Goldar.
Desde la asociación indicaron que retomarán sus actividades en enero con nuevos proyectos y objetivos para el beneficio de sus miembros y la comunidad venezolana en la comarca dezana. «Aspiramos a contribuir a la formación de una comunidad venezolana que ayude a prefigurar y proyectar la Venezuela de justicia, democracia y libertad que todos deseamos», destacan desde el colectivo.
«Nos ilusiona poder trabajar para el desarrollo de los objetivos de la asociación. Cuenten con que haremos nuestro mejor esfuerzo para contribuir al bien común», señaló su presidenta.