Como cada año, Cáritas Parroquial A Estrada acaba de dar comienzo a la campaña de Navidad poniendo a disposición de todos los estradenses las tradicionales participaciones para el sorteo de la Lotería de Navidad, que tienen como objetivo contribuir a sufragar las acciones de ayuda social que el organismo presta durante todo el año a las personas más desfavorecidas.
El número de este año es el 08376. Cada participación tiene un precio de 5 euros, de los cuales se juegan 4, quedando el euro restante como donativo para Cáritas.
Esta lotería se puede adquirir tanto en la iglesia parroquial como en la oficina de Cáritas (Calle San Paio, 22) de lunes a viernes en horario de 10.30 a 12.30 horas. Además, las participaciones también están disponibles en los despachos de la panadería Cervela, activa colaboradora de la institución en buena parte de sus programas. En todos estos lugares podrá verse un cartel identificativo con el número que se juega y el logo de Cáritas.
Cáritas Parroquial A Estrada quiso agradecer la colaboración prestada por los locales que contribuyen a la distribución de las participaciones y animó a todos los convecinos a aportar su grano de arena solidaria. «Calquera tipo de axuda suporá un alivio para moitas familias», indican.
Cáritas presentará también en breve su campaña Operación Kilo de recogida de alimentos no perecederos.