Después de derrotar con claridad al O Val (3-1) en su debut liguero, el CD Lalín visita esta tarde (18.30 horas) el campo de A Fieiteira para medirse al Cidade de Ribeira. Un duelo de alto voltaje, que desgraciadamente ha sido noticia en los últimos años por enfrentamientos entre aficionados de ambos equipos. Más allá de esos lamentables episodios, el partido podría servir para calibrar las posibilidades de Lalín, que ha armado un proyecto con la pelea por el ascenso como meta.
Si los dezanos comenzaron con buen pie, siendo superiores y con ocasiones para hacer más abultada la diferencia, el Cidade de Ribeira se presenta ante su público sin haber estrenado su casillero de puntos, perdiendo en su debut ante el Dubra (1-0). En la temporada pasada ambos se repartieron las victorias. Los de Toño González ganaron en el Cortizo por 3-2 al Ribeira en la primera vuelta, mientras que en la segunda, por idéntico resultado, los barbanzanos se llevaron el gato al agua.
El CD Lalín acude a este duelo con: Mario, Rivas, Vigo, Tibu, Enjamio, Eloy, Xocas, Chiño, Brais Vila, Lugo, Pablo Couto, Josema, Santi Garrido, Fernández, Hugo Rodríguez, Canutas, Aarón y Peti.