El empate deja un regusto amargo en el Estradense

David Cofán Mazás
david cofán A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

Miguel souto

Nacho cree que podrían haber ganado al Arousa con menos precipitación

14 feb 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

En condiciones normales, un punto en casa contra uno de los mejores equipos del campeonato y después de tres derrotas seguidas se consideraría un empate de oro, sin embargo, en esta ocasión en el Estradense cunde la sensación de que pudieron haber rascado más ante el Arousa el pasado sábado. Aunque satisfecho por el resultado y el buen hacer de sus futbolistas, Nacho aseguró que podrían haber sumado tres puntos si fueran «máis veteranos».

Para el técnico rojillo faltó templanza en el área arousana, cayendo en la precipitación en algunas acciones. «Ímonos coa sensación de que tivemos o partido aí», reconoció. En su análisis, elogió el buen hacer de los suyos para conseguir maniatar al Arousa, e incluso la capacidad de reponerse al empate en la segunda mitad. El tiro al palo de Juanín y varios remates muy peligrosos de Porrúa o Migui, son elementos que Nacho puso en la balanza del Estradense.

«Eles, salvo o gol, tampouco tiveron moitas máis ocasións. Na segunda parte houbo momentos nos que nos dominaron, pero logo o equipo estivo moi ben. Simplemente faltou tranquilidade nos metros finais. Tivemos máis dominio e chegadas con perigo», expuso.

Un refuerzo necesario

Con el punto en el bolsillo y la sensación de que el bache ya toca a su fin, el Estradense pone sus ojos en el partido que será también en sábado frente al Alondras. Para ese choque no se han sumado nuevas bajas a la lastrada defensa rojilla, otro hándicap que no afectó al rendimiento del equipo contra el Arousa. Nacho quiso destacar el valor del reciente fichaje, Ivi, por su adaptación y polivalencia en la zaga.

Estrañoumeume ver xente detrás da portería»

Sobre la tensión que se vivió en las gradas, Nacho indicó que no afectó a los futbolistas, de hacho, el aseguró no enterarse. «Non me decatei de nada. O único é que estrañoume ver a xente aí detrás da portería», afirmó.