Los rojillos fueron superiores al Paiosaco y mostraron una clara mejoría en ataque
27 sep 2022 . Actualizado a las 05:00 h.Ante el Paiosaco se vio la mejor versión del Estradense de Nacho. Presión y contragolpes rápidos y precisos. La profundidad que se echó en falta en otros encuentros, fue total en A Porta Santa, donde los rojillos sumaron por segunda jornada seguida los tres puntos. Nacho aseguró estar contento por el desempeño ofensivo de los suyos y consideró «importante manter a racha» goleadora.
En su análisis, explicó que el 0-3 fue posible gracias al gol tempranero de Juanín, que «obligou ao Paiosaco a abrirse e tivemos máis campo dentro para tocar con Porrúa, Mella, Migui ou Fuentes». Nacho dio más valor a la victoria al resaltar que el Paiosaco «é un equipo ao que é moi difícil facerlle ocasións» y recordó los problemas del Arousa y el Fabril para vencer a los verdiblancos.
Con todo, el entrenador quiso dejar claro que todavía queda mucho margen de mejora. «Estamos empezando e temos máis defectos dos que teremos dentro de dous meses». Aún así, señaló que a lo largo del encuentro los rojillos ejecutaron el plan a la perfección y «puidemos roubar e saír con rapidez, plantándonos rápido na súa área». La próxima jornada pondrán a prueba esta estrategia contra uno de los gallitos de la categoría, el Fabril.
En el apartado físico apuntó que algunos jugadores acabaron el partido con molestias por el esfuerzo del choque, aunque por el momento ninguno engrosó la lista de lesionados. Un listado en el que está Sanabria, flamante fichaje del Estradense que todavía no ha debutado por problemas físicos.