Desde ayer y hasta el domingo los vehículos clásicos protagonizan un nuevo salón el recinto ferial de Semana Verde en Silleda. No será el único vinculado a los automóviles ya que el fin de semana también abre sus puertas otro certamen, Motor Show Galicia, para las unidades de competición. La entrada conjunta para ambos salones cuesta diez euros, abriendo sus puertas de 11.00 a 20.30 horas de forma ininterrumpida.
Auto Classic está centrado en los vehículos clásicos, con exposición y venta, además de ofrecerse al visitante todo tipo de piezas para la restauración de estos modelos, así como empresas vinculadas. Por su parte, Motor Show Galicia se centra en los coches de competición, pudiéndose adquirir todo tipo de equipamiento, desde ruedas a llantas o productos para su cuidado. Habrá otros servicios, como por ejemplo la contratación de seguros, con la empresa Sac Events al frente de la organización.
De forma paralela se programaron actividades lúdicas, como circuitos de coches teledirigidos o campeonato de simuladores de conducción, dentro del pabellón dos que alberga la propia exposición de vehículos. Mientras, en el exterior habrá exhibiciones de kartcrós, hoy a las 16.00 y mañana a las 17.00, mientras a las 12.00 y 18.00 horas ambos días se prevén exhibiciones de conducción a altas velocidades. Está previsto una yincana de clásicos ambos días y un espectáculo con Josete Stunt en varios vehículos.