El Atletismo Deza triunfa en el autonómico Máster

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

cedida

17 ene 2022 . Actualizado a las 20:53 h.

La Escola de Atletismo Deza participó este fin de semana en el Campionato Galego Máster de pista cubierta celebrado en Ourense con tres atletas de esta categoría. Tras varios años asistiendo a este tipo de pruebas con un atleta del club dezano, María del Mar López, Emilio Fernández y Antonio Riera se dieron cita en la ciudad de As Burgas.

Los tres deportistas consiguieron grandes resultados en sus participaciones. María del Mar López se proclamó subcampeona del 4 x 200 mixto con la SD Compostela Atletismo, equipo del que la Escola de Atletismo Deza es filial desde hace varias temporadas. Además, obtuvo un quinto puesto en los 60 metros lisos y en el 4 x 200 femenino. Por su parte, Emilio Fernández consiguió un meritorio cuarto puesto en los 1.500 metros lisos.

Nuevo título para Antonio Riera

Por último, Antonio Riera se proclamó campeón de los 800 metros lisos y subcampeón en los 1.500. Dos nuevos éxitos que engrandecen la figura del veterano corredor lalinense, capaz de conquistar de nuevo un campeonato gallego. El club se deshizo en elogios para los tres deportistas y el deseo de seguir compitiendo en esta categoría. Asimismo, confirmaron su presencia en la Copa Diputación de Lugo este fin de semana