El CD Lalín se presenta ante su público contra el Negreira sin conocer aún la derrota

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

E CUIÑA

02 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Este domingo a las 18.00 horas el CD Lalín se presenta en sociedad en el Anxo Cortizo. El rival será el Negreira, el principal favorito para un ascenso por el que pretende pelear el cuadro entrenado por Julio Alberto. Este será el último test de pretemporada antes de empezar la liga la semana siguiente ante el Val do Ulla. Una precampaña muy gratificante para los rojinegros, que no han perdido ninguno de los siete encuentros disputados hasta la fecha.

Su primer encuentro tras el estallido de la pandemia fue en casa ante el Boimorto, rival de Preferente. Ese partido se lo llevaron los lalinenses por un claro 0-2 con goles de Manu y Eloy. También en casa, el CD Lalín jugó su segundo choque ante el Monterroso, derrotándolos por un contundente 5-0 con tantos de Borja (2), Gavi, Pablo y Martín.

El primer tropiezo llegaría ante el O Pino con un empate a uno ante otro rival de superior categoría. La primera salida de pretemporada fue a Vedra, para enfrentarse al San Mamed, imponiéndose por 1-3. Acto seguido disputarían el memorial Xosé Anxo Varela, conquistándolo después de empatar a uno ante el Chantada y de vencer por 0-2 al Taboada. El último partido disputado fue contra el Laro en el campo de A Gandareira, donde cosecharon una victoria por 2-0.