El CD Lalín debutará en la liga el día 10 ante el Val do Ulla

DEZA

miguel souto

El SD Agolada también jugará su primer partido como local, con la visita del Praíña, mientras el SD Cruces se medirá fuera al Flavia

18 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La Federación Galega de Fútbol ya cerró el calendario de liga en Primera Autonómica para la temporada 2021-2022. La competición arrancará el día 10 de octubre para cerrarse el 13 de marzo. Dos de los tres equipos dezanos en liza, el CD Lalín y el SD Agolada debutarán como locales, mientras el SD Cruces jugará a domicilio. Están encuadrados en el subgrupo A del grupo 2 en la delegación A Costa-Santiago.

El CD Lalín se medirá en la jornada inaugural al Val do Ulla en el Cortizo. El club rojinegro acaba de incorporar a un par de jugadores, Iker y Nuno. Por el momento está saldando con buenos resultados sus partidos de pretemporada. Hoy tendrá un nuevo amistoso de preparación. Recibe en su campo, a partir de las 18.00 horas, la visita del SD O Pino.

Por su parte, el SD Agolada también contará con el respaldo de su afición en el debut en liga. Enfrente tendrá al Praíña Sporting Club. El conjunto entrenado por Luis González Pichel anunciaba su sexto fichaje para esta temporada, el defensa Luis Miguel Cabado Luismi. Dentro del proceso de preparación previo a la competición hoy también fijó, como en el caso del CD Lalín, un partido amistoso. Recibirá en O Hospitalillo la visita del Laro. El choque comenzará a las 19.30 horas.