El Coreri Rugbi Lalín comenzó la pretemporada en el Cortizo

j. b. LALÍN / LA VOZ

DEZA

04 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Los equipos sénior del Coreti Rugbi Lalín ya arrancaron la pretemporada. Ernesto Barboza continúa al frente de la plantilla masculina, con Panteira ejerciendo de entrenador de las féminas, mientras José Couso ejerce de preparador físico en ambos casos. El comienzo de los entrenamientos se está centrando en testar el estado físico de los jugadores, así como la vuelta al trabajo con balón para facilitar la incorporación de los nuevos integrantes del club a la dinámica y sistema de juego.

La preparación en el Manuel Anxo Cortizo se está efectuando de forma individual y sin contacto por las restricciones del protocolo anticovid. Los jugadores también están realizando entrenamiento físico por separado.

Desde el club abellón lanzaban ayer un llamamiento a todos los interesados en probar el rugbi, así como aquellos que ya conocen este deporte y se quieran incorporar a la entidad. Para ello ponen a su disposición el número de teléfono 664 260 526 así como las redes sociales del Coreti Lalín. Además, también pueden acudir a los entrenamientos para ver cómo está comenzando la preparación antes de arrancar con la temporada 2021-2022.