Jugar en los tiempos del coronavirus


Lalín

La diversión puede con la pandemia y las actividades, aunque muchas menos no cesan. En el Espazo Xove de Lalín continúan ofreciendo todo tipo de actividades para que los jóvenes llenen su tiempo. Ayer se impartió un taller sobre juegos de mesa en el que los participantes pudieron descubrir los secretos de muchos de estos entretenimientos tradicionales y otros que no lo son tanto.

El Espazo Xove tiene abierto además el plazo de inscripción para la realización de una serie de talleres que se pondrán en marcha a lo largo del mes de noviembre dirigidos a personas entre los 14 y los 30 años.

El día 7, de 16.30 a 20.30 horas se imparte uno de primeros auxilios. El 14, de 17.00 a 21.00 horas otro de iniciación a la producción musical. El domingo, día 22 de noviembre, la cita es con el parkour, en horario de 16.30 a 19.30. y habrá otro el 13 de diciembre, también en el mismo horario. Los días 20 y 27 se imparte uno dedicado a customizar ropa. Será de 17.30 a 19.30 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jugar en los tiempos del coronavirus