Presentan los días 8 y 9 al comercio y hostelería la nueva plataforma MercaLalín


Lalín / la voz

El pasado viernes comenzaba a funcionar la nueva plataforma MercaLalín para la venta telemática de productos y servicios. Para explicar el funcionamiento de esta herramienta, a la que ya se adhirieron setenta establecimientos, se convocaron sendas reuniones informativas con comerciantes y hosteleros. Serán los días 8 y 9, en ambos casos en el vestíbulo del consistorio y a partir de las 20.30 horas. En la primera están citados comerciantes y en la segunda, hosteleros y pequeños productores. Los interesados en asistir deben anotarse en el teléfono 986 787 060, de 8.00 a 15.00 horas.

La concejala de Comercio, Karen Fernández, incidió ayer en la necesidad de incrementar las firmas adheridas «para acadar o éxito desta nova canle de comercio on line de proximidade». Daniel González, representante de la firma que gestiona este portal de comercio, será quien asesore sobre su funcionamiento. La inscripción para sumarse a esta plataforma digital es gratuita, en busca de abrir nuevos canales de negocio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Presentan los días 8 y 9 al comercio y hostelería la nueva plataforma MercaLalín