El Estradense se enfrentará en la final de la Copa RFEF al Rápido de Bouzas

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

Cedida

01 oct 2020 . Actualizado a las 20:21 h.

El Estradense ya tiene rival en la final de la fase autonómica de la Copa RFEF. Este domingo se enfrentará al Rápido de Bouzas en el campo santiagués de Santa Isabel. Su rival se deshizo por 1-3 del Pontellas. Ayer restaba por conocerse el horario del partido. El entrenador rojillo apuntaba que será un contrincante complicado, con un interesante proyecto deportivo para la nueva temporada.

Sin dejar la actualidad rojilla, este miércoles se jugó en el Novo Campo un nuevo partido amistoso. Perdieron por 0-2 con el Pontevedra. Alberto Mariano destacaba la competitividad de sus futbolistas «ante un buen equipos, con ocasiones para los dos aunque las de ellos fueron mejores». Dijo estar contento con el trabajo, además de aprovechar para dar minutos a los jugadores más jóvenes y para realizar probaturas.

«Este tipo de partidos te permite ver defectos a corregir», incidió el técnico estradense, quien reiteraba ayer las buenas sensaciones en defensa, mientras todavía les resta por pulir el sistema y mejorar en ataque.