Móvete alerta de los impagos del Concello a las escuelas deportivas


a estrada / la voz

Móvete (Movemento Veciñal Estradense) exige explicaciones al gobierno municipal sobre el retraso en el pago de las facturas correspondientes a las escuelas deportivas del municipio. La formación de izquierdas asegura que la situación se prolonga en el tiempo y que «as escolas deportivas levan meses adiantando traballo e soldos ao Concello mentres a administración incumpre inxustificadamente a Lei de Morosidade».

Además, la portavoz, Mar Blanco, afirma que «hai varios provedores que levan meses esperando a que a administración local compense as facturas pendentes e somos coñecedores dos prexuízos que sofren estes colectivos por mor destas cuantiosas débedas».

Según indica Móvete, las escuelas deportivas recibieron indicaciones del Concello para no facturar los meses de noviembre y diciembre hasta enero «coa escusa de que ían pechar o exercicio, pero estamos a finais de febreiro e o Concello continúa sen pagar».

Para Móvete, los retrasos en las liquidaciones son un abuso recurrente del Concello y una irresponsabilidad, ya que «a demora no pago das facturas produce mala imaxe para o Concello e xera un dano severo aos provedores».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Móvete alerta de los impagos del Concello a las escuelas deportivas