Cierran al tráfico Loriga, Colón y Principal desde las 14 horas

o. p. LALÍN / LA VOZ

DEZA

E CUIÑA

Habrá restricciones en avenida Cuíña esta tarde y en Rosalía

14 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La junta local de seguridad convocada con motivo de la Feira do Cocido aprobó ayer distintos operativos de hoy al domingo por la noche. Durante estas tres jornadas, además de la conocida restricción al aparcamiento en el Campo da Feira que acoge la carpa ferial, se cortarán al tráfico y al aparcamiento las calles Principal ?desde el cruce con Calvo Garra?, Joaquín Loriga y Colón a partir de las 14 horas. El corte es debido a los trabajos de instalación del escenario que acogerá la noche de mañana sábado los conciertos de Os Resentidos y Miguel Costas con Novo Plan. El domingo el corte de tráfico será ya desde la Fonte dos Cabalos.

En la jornada dominical se cortará al tráfico el tramo de Matemático Rodríguez entre Colón y Castelao, para instalar el camión de promoción de Turgalicia.

Cortes hoy en Rosalía y Cuíña

Por su parte, desde hoy al mediodía se corta Rosalía de Castro de Pardo Bazán a Molinera para instalar las carpas de la Feira de Oportunidades. Y desde las 20 horas, se corta la avenida Cuíña de la rotonda de Willy a la del Concello para facilitar el acceso a la gala de TVG.

La Policía Local recomienda a los visitantes al día grande del Cocido evitar acceder en coche a un centro urbano plagado de restricciones de tráfico, y aparcar ya en las explanadas de los dos centros comerciales, ronda Este, Agro de Lalín de Arriba y periferia de la capital dezana.