El Pontiñas celebra hoy su desfile y sortea 500 euros

Rocío Perez Ramos
Rocío Ramos LALÍN / LA VOZ

DEZA

MIGUEL SOUTO

Roberto Vilar presenta el evento desde las 20.00 horas

26 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El humorista y presentador Roberto Vilar será hoy el maestro de ceremonias de un nuevo desfile de moda que tendrá lugar en el centro comercial Pontiñas Gadis de Lalín. Una iniciativa que se repite desde hace quince años y que sirve de escaparate y presentación a las nuevas colecciones de otoño e invierno tanto en moda como en complementos y peluquería.

El desfile, que tiene previsto su inicio a las 20.00 horas en la zona de ocio donde se instalará la pasarela, contará con la participación de gran parte de los establecimientos del centro comercial, representados cada uno de ellos por modelos profesionales y o aficionados.

En esta ocasión el lema del desfile será el de Moda sen aditivos, representando, apuntan desde la organización «moda de aquí, a do comercio local, a galega». La iniciativa contará este año con novedades, entre ellas la del sorteo de 500 euros que los visitantes podrán ganar de forma inesperada. Se sortearán 10 cheques regalo de 50 euros cada uno a canjear en compras en los establecimientos del centro comercial.

Uno de los platos fuertes será contar con Roberto Vilar, que fue pregonero en su día de a Feira do Cocido, y que hará pasar una velada muy divertida al público asistente.

El director gerente del centro comercial, Andrés Bahíllo, explicó que «realmente mercar no noso centro comercial é mercar no pobo de Lalín, prácticamente a totalidade dos nosos comercios son comercios locais e o desfile está protagonizado por eles, por iso nos parece importante reafirmarnos coma unha parte activa do comercio galego».

Florentino Colección, Joyería López Romero, Alda Nenos, Coqueterías Lalín, Gadis Hiper, Huella, Clochett Íntimo, GyN Complementos, Rossa Sixto Estilistas, Arnela, Run Rock, Cassa Chic y Bertha Hogar son algunos de los comercios participantes en el desfile.

Todos ellos, explican desde la organización «poñen a súa ilusión, ganas e traballo para amosar o mellor de si mesmos, nun acto que está deseñado especialmente para deleite daqueles aos que lles gusta a moda, as tendencias e buscan pasar un intre agradable en boa compaña».

En total serán 40 los modelos, entre profesionales y aficionados, los que desfilarán por la pasarela esta tarde. Al desfile se espera, como en años anteriores, la asistencia de unas 300 personas.