El Club Rugby Coreti Lalín arrancó ayer la 2019-20 con caras nuevas


lalín / la voz

El Coreti Lalín inició ayer la pretemporada 2019-20 en el Cortizo. Para esta nueva temporada seguirá al frente del equipo el técnico Javier Martínez, Gogó, que cumplirá su tercera campaña en el banquillo de los abellóns. Después del curso pasado, en el que alcanzaron los play-offs por el título, los rojinegros quieren seguir creciendo y logrando nuevas metas.

Con respecto a la anterior campaña, el Coreti presenta algunas novedades. Emilio González, Miluco, después de diecinueve temporadas como jugador abellón, pasa a formar parte del staff técnico y desempeñará el rol de segundo técnico y de entrenador de la delantera. En la plantilla de jugadores, además de la baja de Miluco, también abandona el equipo Trejos, en este caso por cuestión de estudios. En el apartado de incorporaciones, el Coreti recupera a Daniel Fuentes, jugador que regresa después de una larga lesión y que cuenta con experiencia en División de Honor y Honor B, categorías en las que jugó mientras militaba en el Universidade de Vigo. También regresa al club Bryan, después de dos años sin jugar por motivos laborales. La otra cara nueva para esta temporada será la de Fran, que sube desde juveniles.

El equipo entrenará tres veces por semana hasta el inicio de liga, que tendrá lugar a finales del mes de octubre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Club Rugby Coreti Lalín arrancó ayer la 2019-20 con caras nuevas