Crespo señala que buscará hablar con hechos y poco en el Facebook


Crespo comenzará su labor en el Concello de Lalín el lunes 17 a las 9 horas, horario acordado entre el gobierno en funciones y sindicatos hasta mediados de septiembre, al retrasar en el verano una hora la entrada matinal. Una primera jornada de trabajo en la que transmitirá a los funcionarios que busca lo mejor para Lalín, «e que non van ter ningún problema comigo. Eu teño que cumprir coa miña obriga de alcalde e polo tanto, se eu cobro é tamén para controlar aos funcionarios municipais». Añadió que en los años de oposición aprendió que «alguhas cousas débense facer doutra maneira, e intentarei facelas o mellor para Lalín sen ningún rencor cara ninguén, nin veciño nin funcionario nin nada que teña que ver co funcionamento normal do día a día de Lalín, pero si coa contundencia de saber que as cousas ou se pon un duro e as executa, ou non se executan. A acción máis pequena vale máis que a intención máis grande». En esa línea, señaló que intentará hablar con hechos, «e sobre todo falar pouco no Facebook», evitando polémicas a través de ese canal, afirmó en Radio Lalín.

Crespo invitó a los lalinenses a acudir el sábado a la toma de posesión. La sesión de constitución se desarrollará en el salón de plenos al mediodía, con posterior discurso previsiblemente en el vestíbulo del consistorio. Se considera «un auténtico privilexiado» por la segunda oportunidad que le da Lalín, a la que responderá con trabajo máximo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Crespo señala que buscará hablar con hechos y poco en el Facebook