Cachirulo baja hoy el telón al Titerentroido en Lalín


La compañía Títeres Cachirulo pondrá hoy el broche final al Titerentroido en Lalín que arrancaba el pasado viernes. El museo municipal Ramón María Aller acogerá sendas representaciones de la pieza Brancaneves e os sete, a las 12.30 y a las 18.00 horas. El precio de la entrada es de 4 euros.

En esta obra se recrea la historia del popular personaje de Blancanieves mediante marionetas de mesa talladas en madera. Todo gira en torno a una gran lareira en la que un viejo rey recuerda las aventuras de su hija Blancanieves y los encuentros que tuvo con siete misteriosos personajes del bosque.

Títeres Cachirulo lleva más de 35 montajes desde su gestación en Santiago hace más de tres décadas. Desde 1985 han interpretado obras clásicas bajo su particular visión, además de contar con obras propias. Desde esta compañía se gestó la Asociación Cultural Barriga Verde, que gestiona el Festival Internal de Teatro Galicreques y con el Agadic creó el premio Barriga Verde de texto de teatro para marionetas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Cachirulo baja hoy el telón al Titerentroido en Lalín