CxL sigue los pasos al PP de Lalín


lalín / la voz

Compromiso por Lalín tiene su sede en el cogollito de la localidad: en la Praza da Igrexa, poco más arriba del Quilómetro Cero. Allí celebraron en mayo del 2015, con representantes de otras formaciones, que el PP había perdido la mayoría absoluta y se abría la posibilidad de una alternativa para ocupar el edificio más vanguardista de O Regueiriño. Posibilidad que acabó fraguando en un tripartito ampliado luego a cuatro.

El candidato de la formación, Rafael Cuíña, daba a conocer que Compromiso amplía territorio. Conservará su sede-talismán, pero tendrá además un local electoral no demasiado lejos: en la calle Antonia Ferrín Moreiras ?antigua D?. Siguen los pasos del PP, porque ocuparán el mismo local que durante años fue casa de los populares, una entreplanta próxima al supermercado Gadis. Nunca perdió Crespo sus sucesivas mayorías absolutas cuando el trabajo se hacía allí: su Waterloo se fraguó desde la calle B. Una mayoría que es el objetivo de CxL, un partido que está haciendo ya pruebas de rotulación para este nuevo local. La previsión es abrirlo en mayo; el deseo, que las urnas den los mismos resultados que obtenía desde aquella sede el PP.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

CxL sigue los pasos al PP de Lalín