La alameda estradense recibirá 5.000 metros cúbicos de tierra desde el lunes

El relleno será necesario para dejar los viejos jardines y la zona de ampliación en una rasante continua hasta la rúa Castelao


A Estrada

Tras el parón navideño, las obras de remodelación y ampliación de la alameda de A Estrada volverán a retomarse el próximo lunes. Así lo anuncia el alcalde estradense, José López, que avanza que a partir del día 7 los trabajos se centrarán en el relleno de las zonas a desnivel con el objetivo de enrasar la zona de los viejos jardines con la nueva superficie de ampliación hasta la calle Castelao. Para ello harán falta 5.000 metros cúbicos de tierra de los que la empresa adjudicataria de las obras ya ha hecho acopio.

Según había avanzado López en su día, a la vuelta de las Navidades también estaba previsto empezar a actuar en la Praza do Concello, por lo que podría cerrarse al público, al menos parcialmente.

El lunes también se retomarán las obras de reposición de servicios y humanización en la Avenida de Fernando Conde y, a partir del 21, Covsa iniciará el plan de asfaltados rurales y Taboada y Ramos el de asfaltados urbanos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La alameda estradense recibirá 5.000 metros cúbicos de tierra desde el lunes