El Lalinense afronta una salida cómoda a la cancha del Rasoeiro


lalín / la voz

El Lalinense afronta su segundo partido consecutivo ante los conjuntos que cierran la tabla clasificatoria en su grupo de Primera Nacional de balonmano. Si el pasado sábado goleaban sin casi oposición al colista Octavio por 40-17, hoy se enfrentan a las 18.00 horas al penúltimo clasificado, el Rasoeiro. Los rojinegros deberían firmar una nueva victoria que al menos les mantenga en la cuarta plaza en espera del resto de resultados de la jornada, donde están con dieciocho puntos tras nueve victorias y dos derrotas, mientras su rival solo suma cuatro de dos triunfos, con ocho partidos perdidos por el momento.

Los dezanos no pueden permitirse un desliz ante Rasoeiro si no quiere perder comba casi de forma definitiva con el grupo de cabeza, donde Lavadores y Xiria marchan invictos con veintiún puntos, situándose tercero a solo uno la Unión Financiera. Sus tres predecesores además tendrán en principio partidos cómodos para seguir sumando puntos.

El conjunto que entrena Milucho en principio debería hacerse con la victoria e incluso, como ya ocurrió ante el Octavio, ampliar la rotación de jugadores en la cancha del Rasoeiro, con mayor reparto de minutos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lalinense afronta una salida cómoda a la cancha del Rasoeiro