El Lalinense se deja el liderato con una clara derrota ante el OAR

p. v. LALÍN / LA VOZ

DEZA

Rober Amado

En un día negado y de mal juego nunca dio sensación de poder remontar

19 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Embutidos Lalinense no tuvo su día ayer. Y eso en este nivel de competición acarreó más que una derrota. Ayer, además de las malas sensaciones, el equipo lalinense se dejó el liderato en su encuentro con el OAR Coruña. Los de Milucho cayeron por un contundente 34-27 pero más allá del resultado, el partido dejo las dudas de que el mal juego en ningún momento permitía pensar en remontar.

Así, en ningún momento se aproximo al rival y ni un solo marcador cada cinco minutos le dio ventaja, ni siquiera aproximación en el marcador. Es partido para olvidar o tener en la retina para no repetir.

Mientras, en los partidos jugados ayer, el Calvo Xiria le arrebató el liderato con su victoria. Las circunstancias pueden empeorar porque esta pendiente de jugarse el Acanor Novás con el Teucro en Pontevedra. De ganar el Novás, también superaría a los lalinenses en la tabla, desplazándolos al tercer puesto con un punto menos que los dos primeros.

Por otra parte hoy se juega en Ourense un «derbi». El Campus tiene técnico y tres jugadores dezanos. Recibe al Balonmán Deza. Es el primer enfrentamiento.

?Buño, Angeríz (4), Pedro (5), Novo (1), Diego (12), Aresio (7), Mario -cinco inicial- Alex (1), Victor (1), Joel (1), Manu, Caros (1), Picado y Cousillas.

?

Durán, Adrián (2) Arón (7), Tate (1), Román (1), Pachi (5) -cinco inicial- Iago, Gustavo (1), Uxío, Martín (4), Bruno (2), Porto (4), Toño y Losón

Tanteador cada cinco minutos: 4-0, 6-2, 8-4, 9-6, 12-7, 16-7 (descanso) 20-8, 20-10, 23-14, 28-19, 31-23, y 34-27.

Árbitros:, Tomás Hernández y Omar Fagunde del colegio de Castilla-León. Excluyeron por el Oar Coruña dos veces a Pedro y una vez a Novo y a Joel. Por el Embutidos Lalinense las exclusiones fueron para Adrián en tres ocasiones, con descalificación en la tercera, una a Arón, una a Pachi y una a Porto. Los colegiados también descalificaron al entrenador lalinense, Milucho, a cinco minutos del final del partido.