Panorama, París de Noia y Marbella, en Closing Tour el 9 de diciembre

Prevén superar los 5.000 asistentes y las entradas cuestan 5 euros y en preventa incluyen consumición


lalín / lA voz

La FIG Abanca fue el escenario de presentación y será el de celebración de otra edición de Closing Tour 2017 que reunirá el día 9 de diciembre a las orquestas Panorama, París de Noia y Marbella. El director ferial, Ricardo Durán, destacó la consolidación del evento que llega a su sexta edición, recordó los amplios servicios y facilidades del recinto en el Pabellón 1 que acoge el festival y que tiene aforo para más de 11.000 personas como un valor que coloca al recinto en el mercado de los conciertos.

Desde la organización del evento, Jorge Silva, de Piñeiro Pub, destacó el regreso de Panorama tras cuatro años ausente de Closing Tour y apuntó la previsión de superar las 5.000 personas aunque el aforo estará abierto a 8.280, cifra ajustada este año.

La presentación del festival contó con presencia de representantes de Panorama y Marbella. Pablo Alonso, productor de Panorama aseguró que Closing Tour será cierre de temporada para Panorama con su espectáculo completo, que le generó «gran éxito tanto en Galicia como fuera». La gira del 2018 la empezarán en abril.

Yael Amaros y Fernando Bouza, cantantes de la orquesta Marbella avanzan a los asistentes al festival que podrán ver los numerosos cambios de su nueva gira, en escenario, en vestuario, en repertorio y en los componentes. Se incorporan los cantantes Carlos Lage, Naiara González y el propio Fernando Bouza; el teclista Luis Caldas y cuatro metales y los saxofonistas Esteban Tacón e Isaac Baqueiro, además de los trompetistas Pablo Cornaglia y Geiro Montas.

La Paris de Noia está desplazada pero hizo llegar las novedades de la temporada que estarán listas en Closing Tour y que incluyen gran renovación del escenario y cinco nuevos fichajes: el batería Daniel Zaldívar, el trompeta Jorge Denis Lopera, el bailarín Boris Yeiko Rodríguez y los cantantes Zeus R.B. y Oliver Pérez Escoba.

El festival abrirá puertas el día 9 de diciembre a las 21.30 horas y se prolongará de 22.00 a 7.00 hora. Las nueve horas de musica serán con pases de 1,45 horas cada orquesta y un segundo pase de 1,15 horas.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla el mismo día a 5 euros. Si se hace en preventa en la web de Abanca y puntos fijos por determinar, del 20 de noviembre al 8 de diciembre hasta las 20.00 horas, son 5 euros con derecho a consumición. Los menores de 12 años acompañados entran gratis el aparcamiento es libre y los servicios incluyen climatización, restauración y ropero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Panorama, París de Noia y Marbella, en Closing Tour el 9 de diciembre