El Estradense gana al Beluso tras un partido muy igualado

Los locales fallaron un penalti y Borja marcó ya en el descuento

.

El Estradense recuperó ayer el liderato al menos hasta que el domingo se complete la jornada en Preferente Sur. Los rojillos cosecharon tres valiosos puntos en el complicado campo del Beluso, por sus reducidas dimensiones y la intensidad del rival en su juego. El tanto de la victoria llegaba ya en tiempo de descuento tras un duelo de mucha brega en el centro del campo, sin un claro dominador del balón aunque los visitantes buscaban realizar un fútbol más combinativo que el rival.

Sería el Beluso quien gozaba de las primeras ocasiones con Adri Estévez, incluido un gol anulado por fuera de juego en el minuto 6, ligeramente protestado por los locales. Pero sería Juanín quien tras un lanzamiento directo de falta adelantase al Estradense en el 9. Apretaron en busca del empate y lo conseguía Adri Estévez al empalmar un balón muerto al borde del área. Antes del descanso se pudo adelantar el Beluso, pero Coke paró en el 39 el penalti lanzado por Nacho y que había cometido Peiteado.

En la segunda mitad un robo a Coke al ir a despejar posibilitó el 2-1 de Adri en el 58. El Estradense buscaba más mordiente en ataque y Jorge conseguía de cabeza el empate en el 76, para terminar aprovechando los visitantes el bajón físico de Beluso con el tanto de Borja en el 92.

?Buyo, Isi, Jesús, Pol, Colme, Manu Reiriz, Faji (Cidrás, min. 62), Fali, Richi (Dani, min. 77), Nacho (Manufre, min. 70), Adri Estévez (Julio, min. 73)

?

Coke, Ander, Martín, Carballa, Peiteado (Juanito, min. 46), Manuti (Samu, min. 87), Silva, Arturo (Borja, min 61), Santi, Juanín y Jorge (Adri, min. 83)

Goles: 0-1, min. 9: Juanín. 1-1, min. 23: Adri Estévez. 2-1, min. 58: Adri Estévez. 2-2, min. 76: Jorgito. 2-3, min. 92: Borjita.

Árbitro: García Vázquez. Amonestó a Fali, Julio, Richi, Nacho, Jesús, Cidrás y Dani, del Beluso, y a Jorge y Peiteado del Estradense.

Incidencias: Partido con un centenar de de espectadores en As Laxes.

Votación
0 votos
Comentarios

El Estradense gana al Beluso tras un partido muy igualado