Rodeiro, Berres y Cruces inician con victoria la liga y el Laro empata en casa

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

MIGUEL SOUTO

05 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La liga en Segunda Autonómica comenzaba este domingo para los seis equipos de las comarcas. Tres de ellos comenzaron con buen pie, sumando sus primeros tres puntos. El Rodeiro doblegaba sin dificultades en el campo de A Raña al Touro, con una goleada de 4-1, tras irse al descanso con 2-1 con un doblete de García, para completar Alejandro y Pablo el marcador de los locales.

El Berres también saldaba con victoria su primer partido ante la afición en Pardiñeiro. Los estradenses vencían por 3-1 al Trazo. Conseguían darle la vuelta al marcador en la segunda parte, tras adelantarse los visitantes en la primera. Dos tantos de Alexandro y uno de Diego permitieron sumar los tres puntos, como los conseguidos por el Cruces en su visita al campo de O Pino, donde ganó por 0-2. Los goles fueron de Alejandro y Alexandre, de penalti, uno en cada tiempo.

Por su parte, el Laro empezó con un empate a un gol la temporada en Agro Novo ante La Salle. Marcos conseguía el tanto local. Los otros dos equipos de la zona encajaban derrotas. El Bandeira lo hacía en Outeiriño frente al Atlético Pino por 1-2, con gol de Daniel, que había supuesto la igualada, aunque marcaron después de nuevo los visitantes. Mientras, el Lamela recibía una goleada por 5-0 en su visita al San Mamed.