Sendos podios para corredoras dezanas en el gallego de veteranos

Vanesa Insaurralde y Leticia Vilar fueron segunda y tercera en los 5.000 metros


Las citas atléticas del fin de semana también incluyeron la disputa del Campionato Galego de Veteráns en Vilagarcía de Arousa. Una competición donde el club Atletismo Deza tuvo representación y regresó con sendos podios en la prueba femenina de los 5.000 metros lisos. Vanesa Insaurralde se colgaba la medalla de plata mientras que Leticia Vilar acabó tercera y fue bronce en la categoría VI de veteranas.

El Atletismo Deza también tuvo representación en la Carreira Nocturna de Xinzo da Lima, sobre una distancia de seis kilómetros. Una prueba que discurrió muy rápida y donde las corredoras dezanas consiguieron mejorar sus tiempos. Destacó el segundo puesto de Isolina Bernárdez en su categoría, mientras que Andrea Elizabeth Saavedra conseguía una quinta posición en la suya y séptima de la general. Sexta en la general femenina y cuarta en su categoría acabó Mireia, con séptimo puesto en la suya para Sé Senande, que completó la expedición dezana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sendos podios para corredoras dezanas en el gallego de veteranos