El Concello lalinense coordina el calendario de eventos del próximo 2015

la voz

Los concejales de Lalín de Turismo, José Antonio Rodríguez, y Deportes y Xuventude, José Antonio Varela, indicaron ayer que «desde o Concello pretendemos servir de enlace coas diferentes asociacións e entidades organizadoras de eventos para evitar solapamentos na súa celebración e ao mesmo tempo repartilos no calendario». Para ello, indican que en una reunión celebrada hace meses con los distintos colectivos en la que acordaron que cada uno de ellos debería informar al Concello de los eventos importantes que se celebren todo el año con antelación suficiente, «porque entendemos que o reparto de eventos ao longo do calendario anual redunda en beneficio de todos».

Varios eventos en marzo

De esta forma, para el próximo ejercicio están cerradas las fechas de la carrera pedestre del Cocido, el 1 de marzo; el Trail de Vilatuxe, el 8 de marzo; el Rali do Cocido, el 14 de marzo, y la Ruta do Cocido en BTT, el 15 de marzo. Los responsables de Turismo y Deportes demandan que se les comuniquen las fechas de actividades, aún conscientes de que las pruebas de deportes federados dependen de los calendarios oficiales. En la reunión del pasado junio habían participado entidades organizadoras de una decena de actividades en el municipio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Concello lalinense coordina el calendario de eventos del próximo 2015