Una plata y 4 bronces en el Campeonato de España de marcha

la voz

Cinco medallas en el Campeonato de España de marcha de invierno de promoción. Ese es el botín obtenido por los integrantes de la escuela de marcha de la Diputación. La estradense Carmen Escariz fue subcampeona de la categoría juvenil, seguida por la pontevedresa Antía Chamosa. Además de ser plata y bronce en esta cita, las dos atletas lograron ayer en Guadix (Granada), la marca mínima para poder participar en el Campeonato del Mundo juvenil que se celebrará en Colombia.

Pero en otras categorías también hubo medallas para los atletas de la zona. En júnior, Carmen Fuentes, del Cuntis, fue tercera, el mismo puesto que logró en la categoría masculina juvenil Emilio Novás, de Caldas. Por su parte, la estradense Iria Rivas, que este año debutaba en esta competición, lo hizo por la puerta grande con un tercer puesto en cadete. Le siguió, cuarta, Noa Ramírez, del Cuntis. El técnico de este grupo de corredores, José Pardal, se mostraba ayer su satisfacción por el éxito obtenido por los atletas en un Campeonato de España. Al se unieron también buenos resultados en el Gran Premio de Guadix.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Una plata y 4 bronces en el Campeonato de España de marcha