Callobre y Vea ganan en Tercera

Lalín / A Estrada / la voz

DEZA

05 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Los únicos triunfos en Tercera llegaron en el grupo 7, mientras que en el unificado 8-9 solo puntuó el Silleda.

artoño 0-callobre 3

Victoria frente al líder. Los de Paino doblegaron al líder, que casi no le creó peligro. En la primera parte marcaron Iago y Rubén y en la segunda repitió Iago. Jugaron Marcos, Bebeto, Miguel, Diego, Martín, Marcos, Adrián, Portillo, Rubén, Chispa, Iago; Jorge, Carlos, Piraña, Sergi, Xurxo.

Rarís 0-Vea 2

Encarriló el triunfo de inicio. Los de Zipi marcaron a los 5 minutos, un tanto de Esteban, aprovechando bien sus ocasiones. En la segunda, Steven ya en la recta final dio tranquilidad. Participaron Bahía, Suizo, Roberto, Kike, Iago, Nelson, Batista, Ortega, Aller, Eloy, Esteban; Steven, Miguel, Jacobo, Diego, Iván.

Silleda b 0-Arzúa 0

Buena defensa silledense. El Arzúa fue el que tuvo el balón pero los de Manuel González defendieron bien y tuvieron un par de ocasiones claras en contras. Disputaron el choque Mingucho, Cajide, Souto, Vicente, Toxiñas, Damián, López, Órrea, Cañas, Rodrigo, Alan; Lolo, Luis, Louzao, Manu, Iván.

Melide 2-cogalrodeiro 1

Derrota del Rodeiro. Los locales dominaron la primera parte y se fueron 2-0 al descanso. Los de Pablo mejoraron en la segunda y recortaron distancias con un tanto de Turco pero, aunque tuvieron opciones de empatar, no lo lograron. Jugaron Marcos, Turco, Roberto, Jano, Xosé, Osorio, Cañín, Brais, Álex, Roxida, Diego; Xabi, Tino.

angustia 2-cruces 1

Los cruceños pagaron su falta de acierto. El Cruces perdonó sus ocasiones. Se fueron 1-0 al descanso y en la reanudación, cuando los de Poli mejor estaban, encajaron el 2-0. Borja recortó distancias pero no lograron remontar pese a tener ocasiones. Participaron Blanco, Felipe, Panadeiro, Bruno, César, Manolo, Xuli, Terriño, Abdul, Moro, Iglesias; Borja, Michu, García, Álex, Santalla.

Dozón 1-at. pino 3

Derrota del Dozón. El Dozón perdonó y en la jugada siguiente el Pino marcó, marchándose ya el descanso con 0-3. Los de Luis mejoraron en la segunda y Martín recortó distancias. Jugaron Marcos, Bruno, Hermida, Camilo, Víctor, Peña, Puchi, Suso, Juan, Koala, Martín; Alberto, Anxo, César y Albor.