El ORAL adjudica la actualización del padrón con plazo de un año
25 ene 2014 . Actualizado a las 07:00 h.Silleda pagaba la basura barata. Pero no la pagaban todos. Hace pocos tiempo se aprobó la tremenda subida del recibo pero seguía sin afectar a todos. Desde ayer se conoce que en plazo máximo de un año todos los que usen el servicio pasarán por caja y en la fecha que estamos ya pronto pagarán todos los silledenses y, eso si, todos pagarán caro.
E boletín Oficial de la provincial anuncio ayer la adjudicación por parte del organismo de recaudación provincial, ORAL, del servicio de actualización del padrón municipal de la basura.
La formalización de contratos, que afectan a varios municipios más, en el caso del Concello de Silleda la adjudicación es a la empresa Eibisa Norte S.L. con un importe máximo del contrato quedo estipulado en 36.838 euros incluyendo 6.393 euros de IVA. Según recoge el boletín, el contrato se formalizó ya el pasado 24 de octubre.
Según informó ayer la Diputación provincial la empresa dispone de un plazo máximo de doce meses para hacer el trabajo.
Al mismo tiempo, también va incluido en el contrato la actualización de los vados. El ORAL en, el primer caso, gestionó el año pasado más de 5 mil recibos y, en el segundo, unos 360.