La Uned de Lalín comienza el curso con clases de francés básico

o. p. LALÍN / LA VOZ

DEZA

La Uned lalinense acoge distintos cursos de extensión, como el pasado año uno sobre la memoria.
La Uned lalinense acoge distintos cursos de extensión, como el pasado año uno sobre la memoria. M. souto< / span>

Iniciará el lunes las enseñanzas, mientras mantiene abierta la matrícula para el grado de ADE y acceso a la universidad

27 sep 2013 . Actualizado a las 08:00 h.

El aula de la Uned de Lalín comienza el año académico con un curso de iniciación al francés, que comenzará el próximo lunes y finalizará el 20 de enero. La actividad, abierta a todos los interesados, tiene un coste de 70 euros y una carga lectiva de 40 horas. El objetivo es que el alumnado adquiera progresivamente los conocimientos básicos en pronunciación, lectura, gramática y conversación de la lengua francesa. La finalidad es que el estudiante aprenda a comunicarse y desenvolverse en francés de forma espontánea en diferentes situaciones sencillas y cotidianas.

El curso, orientado a personas con conocimientos básicos en francés, será todos los lunes en la Uned de Lalín en horario de 17 a 20 horas, recibiendo clases por videoconferencia desde la Uned de Vigo.

Matrícula abierta

Los interesados pueden dirigirse al aula de la Uned en Lalín, o bien a la web de Uned-Pontevedra. También sigue abierto el período de matrícula para el curso de acceso a la universidad, para mayores de 25 y de 45 años; podrán inscribirse hasta el 28 de octubre, también a través de la página web. Y hasta el próximo 16 de octubre pueden matricularse en el grado de Administración y Dirección de Empresas, que mantiene abierto el plazo para hacerlo desde el pasado día 4.