Un bar situado en la carretera general de Rodeiro, Os dous de sempre, sufrió la pasada madrugada el segundo robo en poco más de cinco meses. En esta ocasión, se llevaron la máquina tragaperras y la caja registradora.
El suceso se produjo a las 5.40 horas de la madrugada. «Foron menos de cinco minutos», aseguró su responsable, Anxo García. En esta ocasión, entraron la puerta principal tras romper el bombín, al contrario que el que había sucedido en marzo cuando accedieron por una lateral. Sonó la alarma y los dueños fueron avisados por la empresa de seguridad de que se veía en la cámara a una persona arrastrando la tragaperras.
El propietario, que presentó en la mañana de ayer la denuncia en la Guardia Civil de Rodeiro, explicó que no tenía valorado económicamente la cantidad que pudieron llevarse. Además, de la tragaperras y la caja, también tiraron otro material como el ordenador o la TPV.
El bar había reforzado la seguridad en la puerta lateral y colocado las cámaras de vigilancia tras el suceso de principios de marzo marzo. Con los dos sufridos este año, suma ya cuatro robos.