La escuela de teatro prepara un espectáculo de cabaré y un musical de Peter Pan

la voz

La escuela municipal de teatro de A Estrada acaba de iniciar los ensayos de las piezas con las que se cerrará el telón del curso 2011-2012 en el mes de junio. El grupo juvenil de la escuela pondrá en escena la pieza de Alonso de Santos Viva el teatro, una propuesta metateatral que pretende rendir tributo al mundo de la escena.

Por su parte, el grupo infantil municipal trabaja en la adaptación de una versión musical de Peter Pan. Por último, la sección de adultos prepara el estreno de un espectáculo de cabaré, desarrollando la didáctica que los alumnos tuvieron la oportunidad de trabajar en el curso impartido hace meses por Marta Pazos.

Según explicó ayer el director de la escuela municipal, Xosé Lueiro, «a ratio de alumnos matriculados na escola no presente curso superou a barreira dos sesenta alumnos». Lueiro considera que la cifra «consolida a tendencia alcista que a escola de teatro ven presentando ao longo destes últimos anos en materia de matriculacións».

Los alumnos acaban de presentar con éxito su producción O Principiño en los municipios de Cuntis y Cerdedo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La escuela de teatro prepara un espectáculo de cabaré y un musical de Peter Pan