La AED pone en marcha su plan formativo con cuatro cursos

La Voz

DEZA

La Asociación de Empresarios de Deza (AED) pondrá en marcha de febrero a mayo cuatro cursos de su plan formativo para el 2010. Entre ellos se encuentra uno de iniciación a la informática, que se desarrollará durante veinte horas del 23 de este mes al 25 de marzo, todos los martes y jueves de 20 a 22 horas. Será el único curso de pago. Del 23 de febrero al 23 de marzo habrá un curso de 45 horas de duración, a desarrollar de lunes a jueves de 20 a 22.30 horas sobre sistemas de gestión de la calidad ISO 9001.

El tercer curso versará también sobre una ISO, la 14001, de sistemas de gestión medioambiental. En este caso también será de 45 horas, del 6 de abril al 3 de mayo, de lunes a jueves y de 20 a 22.30 horas. Por último, del 10 al 31 de mayo habrá un curso de Microsoft Excel avanzado, de 35 horas, con el mismo hrario que el anterior.