El gobierno resuelve el contrato con la asesora jurídica «por perda de confianza»

La Voz

DEZA

El gobierno silledense presidido por Ofelia Rey acordó rescindir el contrato con la asesora jurídica del Concello tres meses antes de lo previsto «por perda de confianza coa actual avogada do Concello». Le reconocen una indemnización de 1.221,23 euros. La asesora jurídica había sido contratada en marzo pasado por el plazo de un año por el anterior ejecutivo, presidido por Paula Fernández Pena. El importe total era de 27.840 euros y había sido elegida para la tarea Carmen González. Fue uno de los primeros cambios ejecutados por el nuevo gobierno. Obras en Carballeda Por otra parte, una vecina presentó un escrito en el Concello indicando que la obra incluida en el Plan E de acceso a Carballeda (Taboada), está sin concluir y «sin visos de finalización». Además, indica que los trabajos ejecutados no se ajustan a los planos ni al acuerdo de concentración parcelaria. Por ello, solicitó explicaciones al Concello, que encargó un informe para conocer la situación. Surtidor de gasoil en Indega La junta de gobierno local concedió a la cooperativa agraria Indega licencia de obra y provisional de actividad para ubicar dos surtidores de gasóleo (uno A y otro B), en las dependencias de la cooperativa situadas en Siador.