El Estradense se estrena esta tarde ante el Vilalonga

LA VOZ

DEZA

El Club Deportivo Estradense disputará hoy en Moraña, a partir de las 18.30 horas y frente al Vilalonga el primero de los encuentros amistosos que le servirán de preparación para la próxima temporada. Javier Oreiro podrá ver por primera vez en acción a sus jugadores, y las recientes incorporaciones debutarán con sus nuevos compañeros.

Esta será la primera cita donde se podrá ir deduciendo el perfil del equipo y las tácticas que usará Oreiro. Aunque, como declaraba el entrenador, «estos partidos los tomamos como un entrenamiento más, donde se probarán cosas y jugadores. El resultado es lo de menos, aunque nunca gusta perder, ya que estos rivales serán muy diferentes a los que nos encontremos durante la temporada en Preferente».

Fichaje frustrado

Ayer por la mañana Tinto se reunía con un jugador que podría fortalecer al equipo, pero las conversaciones por el momento no han llegado a buen puerto.