Nuevas fórmulas ante la crisis

La Voz

DEZA

El centro comercial Pontiñas de Lalín entregará cheques regalo de 50 euros por cuatro tickets de compra de más de 25

12 mar 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

En tiempos de crisis económica se agudiza la imaginación, tanto de quienes compran como de quienes quieren vender sus productos. A nadie le resulta difícil encontrar desde ofertas especiales en cualquier establecimiento comercial a rebajas prolongadas, a precios de liquidación aunque la tienda no se vaya a cerrar. Iniciativas que buscan atraer a potenciales compradores que en esta época tienen menos posibilidades de gastar o que prefieren ahorrar ante eventuales situaciones complicadas, con el paro en ascenso.

Entre esas medidas para atraer clientes, también para fidelizar los existentes, destaca la que acaba de poner en marcha el centro comercial Pontiñas Haley de Lalín. Las personas que realicen sus compras entre el 7 y el 18 de marzo en los establecimientos del centro, que acumulen cuatro tickets de más de 25 euros cada uno, recibirán sin sorteos y de forma directa un cheque regalo de 50 euros. Es decir, por 100 euros de gasto -algo más sin duda, porque nadie gastará 25 euros exactos en cada una de sus cuatro compras necesarias para recibir el regalo- se entregan 50 para gastar en el propio Pontiñas Haley. Prácticamente un 50% de regalo sobre el desembolso realizado.

Sorteo de cheques regalo

Además, el centro comercial regalará 500 euros en cheques regalos a las personas que realicen sus compras entre el 11 y el 18 de marzo. Dos campañas de «impacto» que tiene también en el horizonte la celebración el 19 del Día del Padre, con ese objetivo de incentivar las ventas y fidelizar clientes.

Sin dejar las actividades del Pontiñas Haley y también con motivo del Día del Padre, los días 14 y 18 habrá talleres para que los más pequeños puedan hacer marcos de fotos y llaveros personalizados con que agasajar a sus progenitores. En ambos casos comenzarán a las 18.00 horas en la zona de ocio del centro comercial.

El programa de marzo se completará con la colaboración en citas deportivas, como el XV Rali do Cocido los días 13 y 14, así como la fase final del campeonato regional de kickboxing el 21 o, ese mismo fin de semana, la concentración internacional motera Cocido de Lalín, que incluirá exhibiciones acrobáticas y espectáculos musicales en el centro comercial abiertos a todo el público.