Moda de Deza para una miss

M. Garabantes

DEZA

19 feb 2009 . Actualizado a las 09:25 h.

La modelo malagueña, que fuera Miss España en el 2006, será el principal reclamo en la próxima edición de la pasarela Pontus Veteris en Pontevedra. Elisabeth Reyes, que ganó en popularidad por su presencia en programas de televisión como Mira quién baila , de TVE, y su aparición en revistas del corazón, desfilará el día 10 de marzo con moda de Deza, encargándose de cerrar las colecciones de Montoto, Toypes, María Mariño y Araujo. Toma el relevo de Blanca Romero y María Castro -la actriz gallega que el pasado domingo era investida comendadora del Cocido-, que estuvieron en los dos últimos desfiles. A las firmas ya citadas se sumará Florentino, presentando todas ellas la próximo colección otoño-invierno.

Dentro del programa Concellos Saudables puesto en marcha en Lalín se acaba de estrenar un nuevo espacio para practicar ejercicio al aire libre, especialmente indicado para mayores aunque ayer eran los más jóvenes los que probaban los aparatos.

La compañía Seisdedos representó ayer su obra Varietés para los escolares lalinenses. El programa Feito en Lalín proseguirá hoy, a las 21.00 horas, con un espectáculo de magia y cuentos a cargo de Benjamín y Celso Fernández en el museo Aller.