Vicepresidencia financia en Lalín las galescolas y edificará un centro de día

La Voz

DEZA

El vicepresidente de la Xunta, Anxo Quintana, realizó ayer una visita institucional a Lalín para firmar un convenio de colaboración con este Concello. Un protocolo que fue rubricado por el alcalde Xosé Crespo y por Quintana en el salón de plenos. Supone la colaboración de Vicepresidencia para la financiación de la gestión y mantenimiento de la actual guardería que se integrará en la red de galescolas, la terminación de las obras de galescola del polígono Lalín 2000, así como con la construcción de un centro de día en O Regueiriño, para lo que el gobierno local se comprometió a ceder un solar y la apertura de una oficina de Igualdade e Benestar. » L3