El «Humor Neghro» de Carlos Blanco, y «Sobre flores y cerdos» de Nancho Novo, en Lalín

La Voz

DEZA

09 may 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

La programación cultural de la Fundación Caixanova en colaboración con el Concello de Lalín traerá dos espectáculos con protagonismo de artistas gallegos durante mayo y junio. El día 15 de este mes será Carlos Blanco, junto a Manecas Costa, quien presente su espectáculo Humor Neghro . La cita será en el Novo Salón Teatro a partir de las 22.00 horas.

El espectáculo de Carlos Blanco y el músico guineano Manecas Costa mezcla humor y música, como un diálogo entre Galicia y África, con reflexiones sobre temas como la inmigración y la emigración, en especial, cómo afecta a las mujeres de países africanos.

Por su parte, el polifacético Nancho Novo traerá a la capital dezana su espectáculo Sobre flores y cerdos . Será el día 5 de junio, a partir de las 22.00 horas, en el Novo Salón Teatro de Lalín. Una obra de la que también es autor el acto gallego en la que hace su particular reflexión sobre el amor y cómo llega a germinar en la pareja. El espectáculo está coproducido por Iria Producciones y Maloficio, en el formato teatral one man show . Las risas están garantizadas.