En la hora mala

La Voz

DEZA

Estarán allí, en la hora mala de muchos, se decía en 1989, en los inicios de Protección Civil de Silleda. Luego se multiplicaron en la zona y se aliviaron muchas horas malas a muchos más. Lo que era servicio pasó a ser necesidad, y un derecho. Que la administración regule el servicio ajustado a esos fines es justo y necesario. Eliminarlo es llamar a la revolución ciudadana.