EL CRISOL | O |
20 abr 2006 . Actualizado a las 07:00 h.LAS PALABRAS de Touriño, de que no habrá más kilómetros de autopista en Galicia con peaje, alentaron algunas ilusiones. Quizás sería una solución para paliar el elevado coste de la AP-53 una vez se abra el tramo entre Alto de Santo Domingo y Ourense. Pero el anuncio del presidente autonómico no aportaba toda la información: los tramos en marcha no entran en esa proclama. Vamos, no habrá efecto retroactivo. ¡Qué pena!.