Enredo y Leis aplazan su partido de Copa al fallar los árbitros

La Voz LA VOZ | A ESTRADA

DEZA

Los dos clubs contactarán en los próximos días para fijar una nueva fecha

04 sep 2004 . Actualizado a las 07:00 h.

?nredo y Leis no pudieron dirimir ayer quién de los dos pasará a la tercera eliminatoria de la Copa Xunta al suspenderse el partido por incomparecencia de los árbitros. Ante este hecho, los responsables de ambos clubs contactaron con la Federación, que no les supo dar ninguna explicación a la espantá colegial. Estradenses y pontevedreses aprovecharon para jugar una pachanga de 25 minutos. Las directivas del Enredo y Leis contactarán en los próximos días para fijar una nueva fecha para el choque, que se tendrá que disputar un día de semana antes del 12 de octubre.