CON ACENTO
12 mar 2004 . Actualizado a las 06:00 h.ESPAÑA SE despertó el jueves con el mazazo del atentado más cruento de nuestra historia. Ayer, miles de vecinos de Deza y de Tabeirós salieron a la calle para mostrar su total repulsa, sin fisuras, sin ambigüedades. Unas manifestaciones de luto como nunca se habían visto en la zona. Porque todos estamos de luto. Pero debemos ser conscientes de que la vida sigue. Contra la barbarie, la crueldad inhumana y el ensañamiento asesino nos quedan las imágenes de la solidaridad ciudadana para afrontar el futuro. Para seguir viviendo. Para que quienes nos quieren arrebatar nuestras esperanzas e ilusiones no se salgan con la suya. Por eso debemos seguir adelante: y mañana, acudir a votar. Para que los cobardes asesinos sepan que las urnas y la democracia son nuestro único camino. Un camino en el que no caben sus bombas.