AL FONDO | O |
02 ene 2004 . Actualizado a las 06:00 h.LA CALLE comercial de A Estrada se puso casi imposible al oscurecer del pasado día 1. Centenares de coches subían desde la puerta del Sol buscando sitio para aparcar o, simplemente, transitar hacia un destino. En el cruce con Justo Martínez fue preciso regular el tráfico durante dos o tres horas. El atasco habría sido monumental sin la presencia de los policías locales. Dicen que todo será más fácil cuando no se pueda bajar desde A Farola. Entonces, aún habrá más coches subiendo por la calle comercial.